Ministerio De Espanol


 !Bienvenidos a nuestra iglesia donde Jesu Cristo está glorificado y el Evangelio está predicado!

El departamento Hispano de la Iglesia Bautista de Buena Esperanza está establedecido con el proposito de traer el Evangelio a la comunidad Hispana de la ciudad de Napa y a las ciudades vecinas. Somos iglesia fundamental e independiente con ambiente familiar y bastante amable. Cada domingo gente llega de todas partes de la ciudad de Napa y alrededor para escuchar de las riquezas de la palabra de Dios. Aquí, se disfruta de la música espiritual que es entonada por las voces de gente gozando en Dios. También se aprovecha de estudios Bíblicos en la Escuela Dominical seguido por la predicación de la palabra de Dios que es tanto útil como fuente de inspiración.

Nos unimos cada domingo a las 10:00 de la mañana para escuchar de la Escuela Dominical. Después disfrutamos del servicio general a las 11:00 de la mañana. Y para los chiquitos, hay una guardería para los niños menor de tres años y también clases para niños mayor de tres años.

Nos unimos cada jueves a las 6:30 de la noche y sábado a las 9:00 de la mañana para tocar puertas de las personas de los pueblos vecinos para invitarlos a la iglesia y invitarlos a recibir Jesús como su Salvador personal.
“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10:13

El departamento Hispano aprovecha en gran manera del espíritu positivo de nuestro pastor por más de 25 años, Mike Ray. Junto con nuestro pastor, escucharás de predicadores especiales y hombres de Dios que visitan para fortalezer el ambiente. Por favor no pierdas la oportunidad de visitarnos este domingo. Déjate guiar a la vida ambundante que Dios nos promete en su glorioso palabra por medio de nuestra fé en Crísto Jesús, Señor nuestro. ¡Los esperamos pronto!



Close
loading...